SuperLikeSuperLike

gente
Dwayne Johnson contó sobre su crisis depresiva

Dwayne Johnson, ‘La roca’, revela como superó su difícil crisis depresiva

En entrevista con el medio británico ‘Express’, el reconocido actor estadounidense contó que el intento de suicidio de su mamá ha sido uno de sus mayores sufrimientos.

3 Abr 2018 12:45Por: canalrcn.com

“Llegó a un punto en el que no quería hacer nada ni ir algún lado. Estaba llorando constantemente”, confesó Dwayne Johnson sobre la situación que vivió a sus 15 años cuando su progenitora, Ata Johnson, se bajó de un automóvil en plena carretera para quitarse la vida.

No te lo pierdas: J Balvin aclaró el tema de su depresión

Aunque este actor físicamente demuestra su fuerza y valentía, el recuerdo de ese momento quedará marcado en su vida durante muchos años. A partir de este complejo hecho, uno de los actores mejor pagos de Hollywood ha expresado que ha mantenido una lucha interna.

Johnson explicó que de no haber sido por su “fuerza interior”, él se habría seguido los pasos de su mamá. Al día de hoy, las heridas de ambos se curaron y este hecho quedaría como un instante de crisis que se debía superar.  

Años después, ‘La roca’ vivió un segundo momento que lo marcaría, pues uno de sus sueños era convertirse en futbolista, pero que  no lo logró cumplir debido a las numerosas lesiones.

Según el medio británico Express, Johnson firmó contrato con La liga de fútbol canadiense pero luego de haber entrenado durante un año fue despedido. Sin embargo, esta situación no sería impedimento para que este actor continuara cumpliendo sus sueños como fisicoculturista y boxeador.

Actualmente, Dwayne ‘La roca’ es protagonista de la cinta cinematográfica Rampage, película que está basada en el videojuego de 1986. El film llegará a las salas de cine este mes prometiendo ser todo un éxito en taquillas nacionales e internacionales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar