Dulce María recuerda su niñez con curioso video que le sacó una sonrisa

La exintegrante de RBD, le dejó este #TBT a sus fans celebrando la niñez y recordando con risas esta etapa de su vida.

Dulce María recuerda su niñez con curioso video que le sacó una sonrisa

Dulce María recuerda su niñez con curioso video que le sacó una sonrisa

En México por estos días celebran el día de la niñez, por ello varios artistas han conmemorado esta fecha compartiendo en sus redes sociales, fotos o videos de su infancia, algunos con melancolía y otros divirtiéndose de cómo se veían cuando pequeños.

Es el caso de la actriz y cantante mexicana Dulce María, quien por medio de Instagram compartió con sus fans un divertido video de su niñez, allí se le ve en lo que parece una fiesta y la artista se ha burlado de sí misma pues posa ante la cámara con una sonrisa que sarcásticamente tildó de real, antes de ser fingida.

No dejes de leer: Con una foto, Ninel Conde agradeció a fans por revivir su papel en Rebelde

En el clip se escucha cómo la artista se ríe y además le dejó este mensaje a sus fans: “Me encontré esto por aquí es algo súper íntimo y familiar pero se los comparto con la única finalidad y esperanza de que les saque una sonrisa como a mi #sonrisanaturalcerofingida cuidemos a los niños!!!! A los que fuimos y viven dentro de nosotros también”.

A la par del video la exintegrante de RBD, también publicó una foto de su infancia que, como era de esperarse, enterneció a sus fans quienes le dejaron mensajes de amor en la publicación, de hecho, en la foto la mexicana también invitó a sus seguidores a seguir siendo niños en este mundo: “Quisiera que todas las personas del mundo conserváramos en corazón de niño, que no olvidáramos nuestros sueños, que sonriéramos”

Finalmente invitó a todos a conservar la imaginación que sólo a esa edad podemos tener y también a luchar por los derechos de los niños respetando sus libertades y lo que quieren ser en sus vidas.

También puedes ver: Tierno video del hijo de Anahí que conmovió a sus excompañeros de RBD

 

01 May 2020 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar