Dulce Maria, exintegrante de RBD

Dulce Maria, exintegrante de RBD

Dulce María recibe críticas por la supuesta diferencia de edad con su novio

La exintegrante de RBD publicó una imagen en Instagram junto al que, al parecer, es su novio, lo que desató malos comentarios en usuarios que aseguran, es muy mayor para ella.

9 Abr 2018 16:56Por: canalrcn.com

¿El novio o el papá? Es la pregunta que se hacen muchos de los seguidores en Instagram de la bella Dulce María, luego que la cantante compartiera una imagen en la que se ve muy contenta junto a su aparente pareja.

Te puede interesar: Dulce María encanta a sus seguidores con sus fotos sin maquillaje

Todo indica que la mexicana estaba pasando un agradable día tomando el sol pues en la publicación se nota que lleva puesto un vestido de baño y detrás de ella, posa un desconocido hombre con un sombrero y sin camisa.

Varios emoticones de corazones, tres para ser exactos, complementaron la fotografía en la que rápidamente usuarios lanzaron críticas por la supuesta diferencia de edad que existe entre su novio y ella.

Mira también: La sexi foto de una ex RBD

El angelical y jovial rostro de Dulce María, además de su cuerpazo, puede quizás estar engañando a muchos de sus seguidores que aún la recuerdan como Roberta, el papel que hizo en la exitosa serie Rebelde. No obstante, aunque no los parezca, 32 años es la edad de la cantante.

A pesar de esto, fueron más los comentarios positivos en la publicación de la actriz, quien sin duda luce muy feliz disfrutando de su relación. El post fue publicado el pasado miércoles y supera los 100 mil ‘Me gusta’ en Instagram. Y tú, ¿Crees que se vea mayor para ella?

Entra a ver: Así se ven en la actualidad los integrantes de RBD

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar