SuperLikeSuperLike

gente
El colorido bikini de Dulce Maria que enloquecio a mas de uno

Dulce María enloqueció a sus fans tras mostrarse en bikini (Tomada de Instagram)

Dulce María hizo subir temperatura en redes tras mostrar diminuto bikini

La actriz logró llamar la atención de más de un fanático tras lucir un sensual, diminuto, y colorido bikini.

17 Dic 2019 14:16Por: canalrcn.com

Dulce María es una de las actrices más reconocidas en el mundo de la televisión y la telenovela mexicana, pues después de su debut con el reconocido papel de Roberta en ‘Rebelde’, la actriz hizo que su carrera diera una vuelta exitosa que la llevó a ser una estrella para varios jóvenes a nivel mundial.

Te puede interesar: Los actores de Rebelde que sí asistieron a la boda de Dulce María

Es importante mencionar que la también cantante, en su papel era una estudiante a la cual no le gustaba seguir las reglas, además, en varias ocasiones también fue recordada por la mini falda que usaba en su personaje.

Por esta razón, y su sensualidad, causó revuelo en las últimas horas en redes sociales, pues a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir una instantánea en donde dejó ver que a pesar de que pasen los años, ella sigue siendo una mujer muy ardiente.

En la fotografía se le pudo observar con un diminuto y colorido bikini de bolas blancas con verde, al parecer en una tranquila playa, pues también lució una gorra de color negro mientras se encontraba sentada en una silla playera, en la de mostró sus curvas.

“Que tengan un gran día”, fueron las palabras que escribió para sus seguidores.

Varios de los usuarios de su red, y quienes también siguen a diario la vida de la famosa, decidieron compartir lo que pensaban de su publicación: “si te veo todos los días así, de seguro serán los mejores”, “eres una mujer perfecta”, “tienes un cuerpo escultural, mujer bella”, “eres una mujer sin defectos”, “eres la mujer y la actriz más bella del universo”, “te amo como Roberta Pardo”, “me encanta cuando nos endulzas con tu voz, tu talento y tu cuerpo”, escribieron.  

Cabe recordar que la artista Dulce María contrajo matrimonio hace pocos días con el productor y conductor, Francisco Álvarez, con quien celebró por todo lo alto y realizó una lujosa boda junto a sus amigos y familiares.

Mira aquí algunas fotos de la boda:

No dejes de leer: Ninel Conde recordó su papel en Rebelde junto a Dulce María

Te puede interesar