Dulce María habla de los síntomas y antojos que ha tenido en su embarazo

La artista reveló cómo ha vivido estos tres meses de embarazo, el cual confesó que no planeó.

dulce maria habla de su embarazo

Dulce María habla de su embarazo (Tomada de Instagram: @dulcemaria)

La cantante Dulce María, que sorprendió hace pocas semanas a sus millones de seguidores con la noticia de su embarazo, ha revelado algunos detalles de este gran proceso. 

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista confesó en entrevista con Mar Saura que la llegada del bebé fue una sorpresa, pues todavía no tenían planes de convertirse en padres. 

Te puede interesar: Dulce María anuncia su embarazo y así reaccionan sus excompañeros de RBD

"No es algo que estaba buscando en este momento. Claro que es algo que amo y mi esposo y yo lo queríamos, y estamos felices, pero no lo esperábamos ahortita... pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento", confesó. 

Destacó que hasta ahora tiene tres meses de embarazo, pero todavía no saben el sexo del bebé, pero no tiene preferencia por alguno. 

"La verdad, es que con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, la verdad es que eso es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión, imagínate, es una vida que está creciendo dentro de mí y a ver con qué nos sorprende la vida”, señaló. 

Respecto a los síntoma que ha tenido resaltó las naúseas que ha presentado hasta ahora. 

“Estos primeros tres meses han sido de muchas náuseas, no he vomitado, pero muchas náuseas, de no soportar el jabón, más ahorita con todos los desinfectantes que usamos, no los soporto. Ahorita ya estoy un poquito mejor, sí me dan, a veces, náuseas, pero no todo el tiempo, como antes que era todo el día”, indicó. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que la artista hace mención de sus síntomas o antojos, pues por medio de su cuenta de Twitter reveló algunos detalles.

No dejes de leer: Dulce María recuerda su niñez con curioso video que le sacó una sonrisa

26 Jun 2020 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar