SuperLikeSuperLike

gente
dulce-maria-comparte-fotos-de-sus-vestidos.

Dulce María (Tomada de Instagarm)

Dulce María compartió detalles de los vestidos que usó en su matrimonio

La cantante mexicana que se casó a finales de 2019, recordó su boda con los tres vestidos que eligió para ese día.

12 Ene 2020 10:39Por: canalrcn.com

Luego de dos meses de haberse realizado la boda de la reconocida actriz y cantante mexicana junto al productor Paco Álvarez, Dulce María decidió compartir más detalles de su mágico día, en especial decidió enseñar sus vestidos de novia, los cuales fueron tres, uno para la ceremonia por la Iglesia y otro para la ceremonia civil. Finalmente, contó con un vestido mucho más sencillo para su fiesta.

La exRBD lució como toda una princesa de cuento de hadas en su matrimonio, el cual se dio a sus 34 años de edad, justo en el momento en el que aparte de ser reconocida como cantante y actriz, también se ha destacado como escritora.

Te puede interesar: Poncho Herrera envió felicitaciones a su ex Dulce María por su boda

Inicialmente había compartido en un video el recuento del mágico momento en el que dio el sí en el altar, e incluso sobre los preparativos y la fiesta de celebración, a la cual, de manera sorpresiva para sus fans, no acudieron sus colegas de la serie Rebelde.

La boda fue realizada en Tequesquitengo, Morelos, donde fueron capturadas las fotografías de la boda, tomadas por un profesional.

En esta oportunidad, Dulce María compartió una nueva serie de imágenes inéditas sobre su boda, en especial sobre el vestido que la acompañó camino al altar. Al subir el carrete de instantáneas, la cantante escribió: “Gracias por este vestido que es justo cómo me lo había imaginado #Catherine fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que que dije Sí acepto!! Y con el que nos convertimos en esposos”.

Para su ceremonia civil, también lució un hermoso vestido, este más simple, con bordados, pero que sin duda la hizo ver como toda una princesa.

​Lee también: Los actores de Rebelde que sí asistieron a la boda de Dulce María

“Perdón aquí les dejé las fotos de expectativa /realidad jaja pero bueno… este fue el ganador para mi boda civil, una ceremonia muy íntima pero muy muy especial, un vestido con detalles hermosos, bordado, bohemio, cómodo que además eso es súper difícil de encontrar”, escribió la cantante al hablar sobre su segundo vestido de novia.

Finalmente, enseñó su último vestido, con el que disfrutó de su fiesta y su celebración por su unión de amor con el productor, siendo este un vestido mucho más sencillo, pero igual de especial para la ocasión.

“Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fue difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar”, dijo la mexicana en su publicación.

Te puede interesar