Dulce María anuncia su embarazo y así reaccionan sus excompañeros de RBD

Con prueba en mano, la artista confirmó junto a su esposo su primer embarazo en medio de esta pandemia.

dulce amria confirma su primer embarazo

Dulce María confirma su primer embarazo (Tomada de Instagram: @dulcemaria)

La actriz y cantante Dulce María, recordada por su papel de Roberta en la producción mexicana “Rebelde” y ser una de las integrantes de la agrupación “RBD”, alegró a miles de fanáticos tras anunciar su primer embarazo.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su esposo Paco Álvarez, quien con prueba en mano se tomaron una selfie y confirmaron la noticia.

Te puede interesar: Dulce María compartió detalles de los vestidos que usó en su matrimonio

“Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ahora sí estoy embarazada, vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Tras el anuncio, la artista causó gran revuelo entre sus fanáticos, quienes la llenaron de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia, logrando a solo pocas horas de haber compartido la instantánea cerca del millón de “me gusta” y más de 40 mil comentarios.

Sus excompañeros de la telenovela no se quedaron atrás y reaccionaron, recibiendo mensajes de Anahí, Poncho, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite, Angelique Boryer y su gran amiga Zoraida Gómez, quien también está a la espera de su primer hijo.  

No dejes de leer: Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

09 Jun 2020 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar