Dua Lipa se une a J Balvin, Bad Bunny y Tainy por "Un día"

La actriz de La Casa de Papel Úrsula Corberó es la protagonista del video musical que es tendencia en Youtube.

Dua Lipa se une a J Balvin, Bad Bunny y Tainy por "Un día"

Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy (Tomada de Instagram: @tainy)

Tal y como lo habían anunciado en días anteriores, la estrella del pop Dua Lipa se unió a dos grandes de la música urbana y para lanzar su nuevo trabajo “Un Día (One Day)", cuyo video oficial contó con la participación de una de las protagonistas de la serie ‘La Casa de Papel’. 

Para su nuevo sencillo, Dua Lipa se unió a J Balvin, Bad Bunny y Tainy para crear una canción de anhelo y nostalgia que conglomera un sin número de superestrellas globales.

Este nuevo himno bilingüe une a dos mundos, el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho. 

El video musical de "Un Día (One Day)", dirigido por Stillz, contó con la participación de la famosa actriz española Úrsula Corberó, quién le da vida a ‘Tokio’, en la serie de Netflix, 'La Casa de Papel (Money Heist)'. 

El video fue lanzando en Youtube donde en pocas horas se posicionó en la tendencia número uno de Colombia con más de 4 millones de reproducciones. 

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum 'Oasis' de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy "Agua" para la banda sonora de la película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. 

Sin embargo, este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum 'Future Nostalgia' en marzo. 

29 Jul 2020 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar