SuperLikeSuperLike

gente
lucho velasco actor

Dos fotografías que retratan a Lucho Velasco en su juventud

El actor se dejó ver con varios kilos menos, sin barba y muy joven al lado de sus amigos y padres.

16 Oct 2019 10:52Por: canalrcn.com

Lucho Velasco es uno de los actores con mayor trayectoria en el país. Sus inigualables papeles y apariciones en la pantalla chica lo han puesto como un artista integral, que desde 1992 ha luchado por consagrarse como un actor talentoso, único y destacado en Colombia. A través de su cuenta de Instagram, Lucho comparte su faceta en la actuación, como padre y también recuerda su pasado con fotografías donde se deja ver con varios años menos.

En uno de los jueves de tbt, Velasco compartió una imagen suya al lado de su gran amigo, Mauricio Vélez. En la playa, sin camiseta, con un tonificado cuerpo y sin barba, se ve al actor con lentes oscuros y muy sensual.

“Bueno, este tbt tiene mucha historia. San Andrés con Mauricio Vélez y yo”, detalló el actor.

Puedes leer: Así luce actualmente el hijo de Pedro Palacio

Así mismo, días atrás el actor compartió otra imagen donde, a comparación con la anterior, se le ve mucho más maduro, con un chaleco rojo a cuadros y una camiseta esqueleto que deja al descubierto su musculoso pecho.

Sobre su vida

El actor nació en Bogotá, aunque fue criado en la ciudad de Cali. Después de algunos años, decidió regresar a la capital colombiana para continuar sus estudios en actuación y despegar su carrera. Es padre de dos hermosas niñas, Fátima y Noelia, siendo esta última la más pequeña.

Ha aparecido en más de 20 producciones colombianas, donde se destacan La ley del Corazón, Las Vega’s y la nueva telenovela de Nuestra Tele, Enfermeras, que se estrenará el próximo 23 de octubre.

Mira también: Adiós al pelo largo, Natti Natasha cambió de look

Te puede interesar