SuperLikeSuperLike

gente
Dos candidatas a Miss Universo sufriendo tremendas caídas en pasarela

Dos candidatas a Miss Universo sufriendo tremendas caídas en pasarela

Dos candidatas a Miss Universo sufrieron tremendas caídas en pasarela

Las representantes de Francia y Malasia sufrieron el mismo percance, pero solo uno de ellas salió bien librada.

7 Dic 2019 15:54Por: canalrcn.com

Las candidatas de noventa países diferentes están disputando el título de la mujer más linda del mundo en Miss Universo 2019 y dos de ellas han dado de qué hablar no solo por su belleza sino por los errores en las pasarelas.

La representante de Francia, Vaimalama Chaves, y la de Malasia, Shweta Sekhon, desafortunadamente no dieron bien el paso en el desfile preliminar y ambas cayeron cuando desfilaban en traje de baño.

Te puede interesar: Gabriela Tafur, Miss Colombia, suena en el grupo de las favoritas de Miss Universo 2019

La primera en caer fue la francesa que resbaló cuando terminaba su presentación dándose un duro golpe del que supo recomponerse rápidamente levantándose, saludando y enviando besos a los asistentes, para posteriormente retirarse de la pasarela en medio de los aplausos del público.

Minutos después fue la representante de Malasia la que cayó en la misma zona donde había caído Vaimalama, sin embargo, la mujer no pudo disimular y al levantarse dejó en evidencia lo molesta que estaba.

Pero al parecer el problema no era de las candidatas, ya que en varias oportunidades otras representantes casi resbalan en el mismo lugar, por lo que los organizadores tuvieron que enviar a una persona para que le pasara el trapero a la pasarela.

Estos dos accidentes hacen parte de los momentos más comentados del desfile preliminar que se desarrolló en Atlanta, Estados Unidos y que hacen parte del certamen mundial que mañana escogerá a la sucesora de la filipina, Catriona Gray.

Cabe recordar que este año, entre las favoritas a ser la nueva Miss Universo se encuentra la bella vallecaucana Gabriela Tafur, nuestra Miss Colombia que podría quedarse con la corona en una gala que se llevará a cabo este domingo en la noche.

Mira también: Así puedes votar por Gabriela Tafur en Miss Universo 2019

Te puede interesar