logo superlike

‘Doña Florinda’ confiesa que cree que su esposo ‘Chespirito’ le fue infiel

23 May 2019 12:54:39 | Por: canalrcn.com
dona-florinda-habla-de-infidelidades-de-el-chavo-roberto-gomez-bolanos

La actriz contó con sarcasmo y risa que su esposo tenía un mejor amigo que lo incitaba al desorden.

Una de las parejas más queridas y recordadas de la televisión siempre ha sido Florinda Meza y el fallecido Roberto Gómez Bolaños, reconocidos por sus protagónicos en ‘El Chavo del 8’, serie infantil que narraba las ocurrencias de un grupo de niños en una vecindad y que alcanzó el éxito a nivel mundial.

Ahora, Meza volvió a revivir varios momentos particulares junto a su esposo que quedaron grabados en su memoria, esto en medio de una entrevista con ‘Súper Escorpión’, personaje que aprovechó para preguntarle por su vida amorosa mientras iban al interior de un vehículo.

Una de las situaciones más incómodas que vivió Florinda era cuando su prometido se iba con su amigo ‘El Tigre’, con quien salía mucho y lo incitaba a la fiesta, y a compartir con varias mujeres, tanto que ella misma bautizó al compañero de su esposo como el “compadre de ped…”.

En medio de la conversación la intérprete de ‘La Chimoltrufia’ expresó su inconformidad cuando éste salía con dicho personaje porque además de que iba a cenas y fiestas hasta tarde, también compartía con varias mujeres afirmando en un tono divertido: “Yo creo que se la pasaban jugando ‘manitas calientes’ no más”.

No obstante, la famosa aclaró que trataba de no molestarse para no discutir con su marido, por esto ella prefería no preguntarle nada.

Te puede interesar: Florinda Meza y el conmovedor mensaje con que recordó a Chespirito​

“Yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando ya oía el motor del coche, rápido me metía en la cama y me hacía la dormida. Llegaba y me quería despertar, y yo: ‘Ah, sí, sí, sí’. Él me decía: ‘Oye, es que mira, te quiero explicar’. ‘Mañana, mañana, me dices’, le respondía yo”, agregó Meza.

Al mismo tiempo entre risas, añadió: “Pero un día, después de que le hice esto muchas veces, se pone furioso y me dice: ‘¡Coooon uuuunaaaa! ¡Llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no y ni me tomas en cuenta! Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir’”.

No dejes de leer: La particular forma en que Florinda Meza anunció su regreso a la actuación​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​