logo superlike

‘Doña Florinda’ confiesa por qué no fue amiga de ‘Don Ramón’ detrás de cámaras

30 May 2019 11:37:5 | Por: canalrcn.com
dona-florinda-habla-de-amistad-con-don-ramon-el-chavo-del-8

Florinda Meza habló de la relación que tuvo con los actores del 'Chavo del 8', en especial con Ramón Valdés.

Pasa el tiempo y Florinda Meza sigue siendo admirada y recordada por muchos de sus fanáticos que todo el tiempo están pendientes de cada paso que da la actriz, tanto en su vida personal como a nivel laboral con sus proyectos de teatro.

Ahora, la mexicana que interpretó a ‘Doña Florinda’ en la exitosa serie ‘El Chavo del 8’ ha sorprendido a sus seguidores tras revelar que nunca entabló una amistad con Ramón Valdés, quien le dio vida al particular personaje ‘Don Ramón’.

La famosa reveló recientemente para un reconocido programa mexicano cómo se la llevaba con todos los actores de la producción fuera de cámaras y aunque con todos no tenía una relación cercana expresó su admiración profunda por cada uno de ellos.

“Me llevé siempre muy bien con todos; y quiero mucho y respeto mucho a Édgar Vivar. Yo me llevaba muy bien también con Rubén Aguirre, hasta nos visitábamos”, agregó.

Te puede interesar: Revelan tráiler del documental de ‘Don Ramón’ que contará secretos del actor​

No obstante, al interrogarla sobre si tenía una cercanía con Valdés a pesar de que en la televisión quedara claro que no, ella confesó que siempre fue muy difícil mantener una amistad con él.

“Era extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo porque él tenía su grupo de amigos y los que viven lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, señaló la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

En medio de sus declaraciones ella manifestó todo el amor que sentía por su prometido, pues para ella, él siempre fue el puente para que todos se la llevaran bien llamándolo “líder extraordinario”.

Cabe mencionar que a pesar de que en las pantallas los famosos siempre se mostraban con actitud y disposición para trabajar en equipo, algunas veces se dieron problemas internos entre varios de ellos, pero siempre encontraron una solución.

No dejes de leer: ‘Doña Florinda’ confiesa que cree que su esposo ‘Chespirito’ le fue infiel

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​