SuperLikeSuperLike

gente
Don Omar vivio un desastroso daño material a causa de su mascota

Don Omar mostró el millonario desastre que su perro le causó a su carro (Tomada de Instagram)

Don Omar tendría que pagar un costoso daño que causó su mascota

Don Omar mencionó que iba a comer “perro caliente” debido al millonario daño de su carro, causado por su mascota.

7 Nov 2019 9:30Por: canalrcn.com

Don Omar es uno de los exponentes del reguetón más reconocido a nivel mundial por canciones que fueron leyenda desde los inicios de su carrera profesional, éxitos como ‘Cuéntale’, ‘Pobre Diabla’, ‘Dale don Dale’, entre muchos más.

Te puede interesar: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen y así le responden a Anuel AA

El famoso a través de su cuenta de Instagram recientemente compartió con todos sus fanáticos un hecho del cual el único responsable fue su perro, pues después de una larga noche, la mascota le tuvo una gran sorpresa a Don Omar.

Su mascota se llama ‘Firulais’ y cuando el artista se levantó y fue a su garaje, se dio cuenta que el perro había pasado un largo tiempo mordiendo su lujoso Porsche el cual tiene un valor de 250 mil dólares.

La publicación estuvo acompañada de un divertido y sentido mensaje, pues muy seguramente como él mismo lo mencionó, no estaba muy contento por lo sucedido.

“Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00. En esta casa hoy se come perro caliente, ¿qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?”, escribió el cantante.

Además, es importante mencionar que en la fotografía de la publicación se pudo observar que su perro realmente duró un largo tiempo mordiendo la parte trasera de su auto justo en donde se encontraba el rin y la llanta del lujoso automóvil.

Este suceso fue motivo para que varios de sus amigos y seguidores escribieran divertidos comentarios en sus redes sociales y le aconsejaran a la estrella que diera en adopción a ‘Firulais’, mientras que otros decían que no entendiera a su perro, sino que, por el contrario, lo amara.

“Rayos, le llamaban Firulais”, “yo que tú, le compro un Audi para que tenga con qué jugar y ese, me lo regalas a mí y te compras otro, tranquilo que yo lo arreglo”, “eso es material, el amor que te da tu mascota no se compara con nada”, “por lo menos ya descubriste que el animal está falto de hierro”, “amar a Firulais porque si hay 250 mil verdes, hay para arreglar esa bobadita”, comentaron sus amigos y fans.

No dejes de leer: Ozuna arremetió contra Don Omar luego de que este lanzara dura crítica

Te puede interesar