Don Fabio Legarda asegura que lo hackearon para burlarse de Luisa Fernanda W

Además, Luisa Fernanda W afirmó que tiene las pruebas para demostrar que fue don Fabio Legarda el autor de las bromas contra ella.

respuesta-don-fabio-luisa-fernanda

Don Fabio Legarda y Luisa Fernanda W (Tomadas de Instagram: @legardadonfabio y @luisafernandaw)

7 Jun 2020 15:31Por: canalrcn.com

Continúa la controversia por los supuestos comentarios y burlas del papá del fallecido cantante Fabio Legarda sobre el embarazo de Luisa Fernanda W ya que este fin de semana el señor Fabio afirmó a través de sus redes sociales que a él le hackearon las cuentas de donde salieron dichas publicaciones mientras que la influenciadora aseguró que tiene las pruebas para afirma que sí fue él.

Te puede interesar: El comentario del papá de Legarda a Luisa Fernanda W que desató polémica

La polémica surgió cuando supuestamente, don Fabio Legarda compartió una imagen comparativa y ofensiva entre la influenciadora en estado de embarazo y una zarigüeya, algo que sacó muchas risas en el grupo donde fue compartido.

Por eso Luisa la semana pasada aseguró que no aguantó la broma y en sus redes sociales manifestó que esas burlas hacia su embarazo son dolorosas afirmando que ella nunca se ha metido con la familia de su exnovio, Fabio Legarda.

Tras las declaraciones de Luisa, este sábado en la cuenta de Facebook de Don Fabio Legarda se publicó un post en el que aseguraba que la cuenta de Instagram donde salieron las burlas no son de él y que las cuentas de fans de sus hijos había sido hackeada para expresar pensamientos que no son de él.

“Estimados Amigos, acabo de enterarme que otras cuentas han robado mi identidad. Son falsas y no expresan mi pensamiento, ya lo denuncié”, dice la publicación.

Sin embargo, Luisa Fernanda W, en medio de un tutorial de maquillaje, dijo que antes de ella salir a rechazar las declaraciones de don Fabio, se puso a la tarea de investigar y afirmó que tiene las pruebas para demostrar que él sí fue el autor de las burlas hacia ella.

“Dí mi punto de vista en algo que me parece que está mal hecho, uno ya pues de verdad en una época tan tenaz en la que estamos pasando, en medio de una pandemia y uno como ponerse a sembrar más odio en las personas, burlarse de un embarazo, pues eso a mí no me parece sano”, agregó Luisa manifestando que es la última vez que quiere hablar del tema.

Estas son las declaraciones de Luisa Fernanda W:

Mira también: Luisa Fernanda W reaccionó a las supuestas burlas de Fabio Legarda por su embarazo

Te puede interesar