logo superlike

¡Divina! Esta es la fotografía de Laura Acuña que está dando de qué hablar entre sus seguidores

17 Mar 2019 18:51:21 | Redactado por: canalrcn.com
Laura Acuña muestra profundo escote

La presentadora deslumbró con un vestido que dejó boquiabierto a más de uno.

Para nadie es un secreto que la presentadora Laura Acuña es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Su espectacular figura ha sido elogiada durante varios años y ella, ya con 2 hermosos hijos, sigue demostrando que es toda una mamacita.

En las últimas horas, la presentadora compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos. En la publicación se ve a Laura Acuña luciendo un hermoso vestido largo, con una particularidad: un profundo escote.

Los seguidores llenaron de elogios la imagen, pues se le ve muy radiante a la presentadora, usando unos zapatos color beige con azul, un largo kimono negro con morado y unos aretes que sin duda destacan las facciones de su rostro.

No dejes de leer: Así reaccionó Nicolás, el hijo de Laura Acuña ante el cumplido de su mamá

La imagen ha levantado suspiros, llevándose comentarios bastante positivos sobre su imagen y figura. La fotografía tiene más de 19.000 Me Gusta y está acompañada de la siguiente frase:

“Mientras más confíes en ti, más poderosa eres, más feliz eres...”, asegura la presentadora.

Laura Acuña nos sigue enamorando a través de redes sociales, porque además de compartir imágenes y videos donde se ve absolutamente preciosa, también nos muestra a sus bellos hijos, quienes han acaparado la atención en su cuenta de Instagram, pues cada día se parecen mucho más a la presentadora, quien está muy feliz y orgullosa en su faceta como madre.

También puedes leer: Laura Acuña y la primera palabra de su hijo que no le gustó mucho

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.