SuperLikeSuperLike

gente
Pibe Valderrama causa sensacion por foto de su esposa Elvira Redondo

¡Divina! Esposa del Pibe Valderrama muestra su cuerpazo y enciende las redes

La esposa del Pibe Valderrama deja claro en Instagram, por qué es tan amante de la actividad física y el baile.

14 Ago 2019 10:07Por: canalrcn.com

Quien se roba las miradas por estos días en redes sociales es Elvira Redondo, esposa del exfutbolista Carlos el ‘Pibe’ Valderrama por su escultural figura.

Carlos quien portó por varios años la camiseta 10 de la Selección Colombia, dejó boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto con su esposa Elvira, quien luce un traje de baño de dos piezas dejando ver su envidiable cuerpo.

La imagen fue tomada en la playa cuando celebraban el cumpleaños de la mujer.

“Mi amor @redondoelvira estamos pasando un cumpleaños bacano, te amo #todobientodobien”, fue el mensaje con el que el samario acompañó el post.

“Buff qué tal el cuerpazo de ella. Buena Pibeeee @pibevalderramap el amor lo mantiene a uno #TodoBienTodobien” y “qué envidia esa piel tan tonificada”, son algunas de las reacciones de los fanáticos del ‘Pibe’.

Sin embargo, para algunos la silueta de la mujer no los tomó por sorpresa, pues ella ha demostrado en sus redes sociales que es amante de la actividad física, el baile y los estilos de vida saludables, de ahí que se conserve hermosa a sus más de 50 años.

También te puede interesar: Los divertidos memes tras el cambio de look del Pibe Valderrama

Pero no solo Elvira es elogiada por sus atributos. Las hermanas Carla y Steffi hijas de la pareja, también han sido halagadas en redes sociales por su belleza, cualidad que heredaron de su progenitora.

No dejes de leer: El baile de la esposa del Pibe Valderrama que es sensación en redes sociales