Disputa entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga por canción de Omar Geles

Los exintegrantes de ‘Los Diablitos’ y el ‘Binomio de oro’ protagonizaron una discusión en las redes sociales.

jean-carlos-centeno-alex-manga.jpg

Jean Carlos Centeno y Alex Manga (Tomada de Instagram: @alexmangaoficial)

Jean Carlos Centeno y Alex Manga protagonizaron una pequeña disputa luego de que el compositor y cantante Omar Geles anunciara una nueva versión de la canción “No te vayas” con el exintegrante del Binomio de Oro.

Los seguidores de los cantantes vallenatos celebraron la realización de la nueva versión de “No te vayas”, que fue escrita por Omar Geles y que fue un gran éxito hace 18 años cuando fue interpretada por 'Los Diablitos' cuyo vocalista en ese entonces era Alex Manga, sin embargo, a este último artista al parecer no le agradó mucho la noticia.

A través de las redes sociales el exintegrante del Binomio de Oro manifestó su molestia por la reacción que había tenido Manga cuando se enteró de la colaboración que iba a hacer con Geles, asegurando que “casi le pega”.

"Está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer un dúo musical con sus propias obras / canciones. Alex Manga casi me pegas por grabar una canción con el poeta musical de otro planeta Omar Geles, pero me hiciste un gran favor con tu actitud, con tu gesto acabas de confirmarme que no te importa si el sol vuelve a salir, pero se te olvida que el sol brilla para todos", dijo Jean Carlos Centeno.

El cantante vallenato le recordó a Manga que el autor de esa canción es Omar Geles y que él es el que tiene los derechos del tema y que por ende él decide quien lo graba o no.

"Si te molestó que haya grabado con Omar Geles una canción de él mismo, pues ¡vaya y prohíbale lo que solo él te puede prohibir hacer, y aun así no te lo ha prohibido! sea gente, sea humilde, no sea tan insípidamente hipócrita y desagradecido con el aprecio sincero de sus verdaderos colegas", agregó Centeno pidiéndole a su colega que madure y que “sus abrazos sean sinceros y sus palabras no tengan veneno".

Por su parte Alex Manga respondió afirmando que no sabe de qué reacción habla Centeno y diciendo que él se dejó “envenenar” por alguien.

"No sé de qué hablas, pero solo te diré que yo ando con Dios (..) el veneno lo llevas tú con tu mal actuar y dejarte meter veneno de los de siempre, que sienten que los demás no valen, tú me conoces y yo te conozco y sé que los que te envenenaron para salir a atacarme no son más que unos estúpidos incapaces de brillar con lo que Dios les dio", escribió el artista.

Como respuesta a lo anterior, Jean Carlos Centeno publicó el pantallazo de una conversación de Whatsapp en la que se podía ver que Manga le escribía a otra persona: "eso es un éxito mío, en mi voz, más de 17 años pegado, es mi versión no expongas a Jean Carlos Centeno a la burla".

En la misma publicación Centeno le escribió que no fuera falso ni hipócrita ya que a él nadie “lo envenena”.

"Te desconozco como persona, no dejaré de admirarte, pero tendré más cuidado, mira lo que publicas y lee lo que hablas por las espaldas, no sea falso no sea hipócrita", escribió Centeno.

Debido al agarrón que se estaba generando en las redes horas antes del lanzamiento de esta canción, cuyo video se publicó en Youtube este viernes, Centeno decidió eliminar sus publicaciones de las redes sociales.

Mira también: Luisa Fernanda W por poco hace llorar a Omar Geles con este cover

31 Ene 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar