SuperLikeSuperLike

gente
Mr. Black bailó junto a su esposa Yuranis

Mr. Black bailó junto a su esposa Yuranis (Tomada de IG: mrblackelpresidente)

Disfrazado y al ritmo de ‘Sailor Moon’ Mr. Black bailó junto a su esposa Yuranis

'El Presidente’ de la champeta se disfrazó de una Sailor Scout para bailar junto a su esposa su famoso tema ‘Sailor Moon’.

28 Mar 2020 9:20Por: canalrcn.com

En medio de la cuarentena nacional decretada por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus en Colombia, ‘El Presidente de la Champeta’ Mr. Black se disfrazó de Serena Tsukino, protagonista de la serie ‘Sailor Moon’ para bailar junto a su esposa Yuranis el controversial tema alusivo a la serie animada.  

Te puede interesar: Mr. Black salió a la calle y dio ejemplo en medio de la cuarentena

Momentos antes de hacer pública la coreografía realizada junto a su esposa, Mr. Black había compartido con sus cientos de seguidores una fotografía en la que aparecía junto a la mujer vestidos como la famosa Sailor Scout.

En la publicación el artista advirtió que si la instantánea llegaba a 30.000 ‘me gusta’, compartiría un video bailando la reconocida canción de su esposa.

“Si esta foto llega a los 30 mil likes acepto el reto de mi esposa Yuranis y hago el video de las #sailormoonremix bailando. Al mal tiempo buena cara. Pronto saldremos de esta”, manifestó el cantante de champeta.

Como era de esperar, miles de internautas reaccionaron ante la publicación logrando reunir más de 30 mil ‘me gusta’, por lo que el artista cumplió con su palabra y compartió el video.

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar: “Vea ese hombre ama a su esposa”, “Cuando uno cree que ya lo había visto todo, aparecen ustedes. Gracias por alegrar mis días con sus locuras. Ustedes son lo máximo ¡Los amo!”, “Cuando uno cree que ya lo había visto todo, aparecen ustedes”, “qué locura”.

No dejes de leer: Mr Black compartió video de la dieta rígida a la que sometió a su esposa

Te puede interesar