SuperLikeSuperLike

gente
meghan-markle-no-asistira-a-evento-con-donald-trump-gran-bretana

Meghan Markle no estará en los eventos a los que asistirá Donald Trump (Tomadas de AFP)

¿Discordia? La razón por la que Meghan Markle no almorzará con Donald Trump

La esposa del príncipe Harry no participará en los eventos que tendrá el presidente de EE.UU en Gran Bretaña.

28 May 2019 17:04Por: canalrcn.com

La duquesa de Sussex, Meghan Markle no asistirá a la serie de eventos que tiene programada la Familia Real con el presidente Donald Trump, al parecer porque se encuentra en licencia de maternidad.

La reunión comenzará con un almuerzo de bienvenida en el Palacio de Buckingham en donde se encontrarán los miembros de la realeza, lista encabezada por el príncipe Harry y la reina Isabel II con el mandatario de Estados Unidos y su esposa, la primera dama Melania.

Por su parte, rumores apuntan a que Meghan Markle no se encontrará en la celebración no solo porque esté en licencia de maternidad sino porque así lo decidió, pues el mandatario republicano no es de su agrado.

Te puede interesar: Lo que hará Meghan Markle para que su hijo conserve sus raíces americanas​

Recordemos que antes de que la duquesa de Sussex se casara en el 2018 en el castillo de Windsor y se fuera a vivir con el príncipe Harry, ella fue una de las celebridades que más apoyó a la candidata Hillary Clinton durante las elecciones en el 2016, tanto, que su apoyo lo mostró a través de redes sociales para influenciar a sus seguidores.

Por lo anterior, la actriz expresó su opinión cuando fue invitada a The Nightly Show con Larry Wilmore y allí dijo que para ella el candidato republicano era un "misógino".

Cabe mencionar que la visita se llevara a cabo durante los días 3, 4 y 5 de junio. Uno de los actos más importantes será la ceremonia en Buckingham donde estarán el príncipe Harry, su hermano William, Kate Middleton, príncipe Carlos y Camila.

Otra de las citas más importantes que tendrá Donald será tomar el té con el futuro rey, el príncipe William y Middleton en su segundo día de visita.

No dejes de leer: Periodista fue despedido tras tuit racista sobre el bebé de Meghan Markle​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar