Dim de Piso 21 enterneció a sus fans con fotografía de cuando era un bebé

Por lo que al ver la imagen muchos de sus seguidores mencionaron que su hermosa hija Ella era igualita a él.

Dim de Piso 21 enloquecio en redes con una foto de cuando estaba bebe

Dim de Piso 21 enterneció en redes tras mostrar una foto de bebé (@dimpiso21)

David Escobar Gallego, mejor conocido como Dim, es uno de los integrantes de la famosa agrupación Piso 21, pues su gran talento en la música lo llevaron al éxito del que goza hoy en día. 

No dejes de leer: Con tierno concierto en casa, la hija de Dim y Danielle mostró su talento

Y aunque la pasión que siente este artista por su trabajo es indiscutible, también ha demostrado que su familia es un factor fundamental en lo que respecta a su vida.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores un 'TBT' que daría mucho de qué hablar ya que a través de esta publicación sus fans pudieron evidenciar los fuertes y marcados genes que su hija heredó del artista.

En la fotografía publicada en el feed de su cuenta, el paisa apareció junto a su padre quien lo cargaba en los brazos cuando David era tan solo un bebé mientras departían en familia en lo que al parecer habría sido una piscina.  

No obstante, hubo algo que a muchos incluyendo al artista, les causó gran curiosidad y asombro pues la mayoría de usuarios llegaron a la conclusión del inmenso parecido de su hija Ella, con él. 

"Será que mi mamá cuando me llama y se equivoca de nombre diciéndome "Elo" se refiere a esto. Una foto bonita con mi padre", escribió Dim en su post.

Por lo que como era de esperarse, los internautas decidieron realizar varios comentarios tras ver la instantánea, ya que ellos quedaron encantados con la imagen mostrada por Dim. 

"Se parecen mucho, pero Ella siendo versión mejorada", "ayy no qué ternurita y sí, ella es igual al papá",  "en definitiva sí, Ella es un mini tú", "literal es Ello", fueron algunos comentarios.

Te puede interesar: Así celebró Danielle Arciniegas el cumpleaños de su esposo en medio de la cuarentena

08 May 2020 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar