SuperLikeSuperLike

gente

Diez parejas de famosos colombianos que celebraron San Valentín

Actores, cantantes y deportistas, entre otros, fueron algunos de los colombianos que se unieron a la popular celebración, y así lo dejaron ver en las redes sociales.

14 Feb 2018 17:45Por: canalrcn.com

Recuerdos por medio de fotografías y vídeos fueron los elementos escogidos por los famosos para demostrar el amor que sienten por sus parejas.

Uno de los festejos más llamativos fue el de Greeicy Rendón y el músico Mike Bahía, pues subieron a Instagram un clip en el que se les ve tocando la tambora y los bongós al ritmo de la canción A pesar del tiempo del artista Mickey Taveras.

A la celebración de San Valentín se unieron parejas de la farándula colombiana como Cecilia Navia y Santiago Alarcón, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, Santiago Arias y Karin Jiménez, Laura Acuña y Rodrigo Kling. 

Y muy a propósito en San Valentín (Aunque en Colombia no celebramos hoy) Les quiero dejar por acá a tod@s aquell@s que nos han escritos tantas cosas lindas en los últimos días esta foto que me encanta tomada para la revista @15minutosco Qué maravilla celebrar el amor! PH @gabrielcarvajalfoto M&H @lanegra7000 Look @desigual Producción @valenciatalentgroup Feliz día amores En especial a tod@s aquell@s en otros países que están de celebración

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

Feliz San Valentín @sebastianmartinezn Que hoy y siempre tengamos motivos para celebrar el amor ...

Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh) el

Tu y solo tu mi san Valentín @karinjimenez91 #amordemivida #happyvalentineday

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

@juanpabloraba Juanpa, Juanpa... my every year delicious and lovely Valentine #LuckyMe #LuckyYou

Una publicación compartida por Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Entre los que reconocieron la importancia de este 14 de febrero se encuentra la actriz Sofía Vergara, quien subió a su Instagram una fotografía, de su esposo Joe Manganiello por sus tres años de matrimonio

Adicional a esto, personalidades extranjeras como la argentina Géraldine Zivic, quien obtuvo la nacionalidad colombiana hace 20 años, festejó junto a su esposo Gonzalo Vivanco la hermosa relación que han construido desde hace varios años.

My Valentines!! U make me happy!!! #ourhoneymoon @joemanganiello

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar