Dicen a Estefanía Borge que su cabello es largo para su edad y así respondió

Entre risas, la actriz dio respuesta a un seguidor que cuestionó la forma cómo luce su cabellera.

estefania borge

Entre risas, Estefanía Borge respondió a seguidor que cuestionó su cabello

Si por algo se ha destacado Estefanía Borge, exparticipante del reality de cocina MasterChef Celebrity, es por su vida saludable, quien a través de fotos y videos muestra lo disciplinada que ha venido siendo durante años atrás.

Te puede interesar: Estefanía Borge sorprendió con sus movimientos haciendo baile de TikTok

En las últimas horas, la deportista activó la dinámica de “preguntas y respuestas” de Instagram, dándole la opción a sus seguidores de hacerle la pregunta que quisieran.

En una de ellas, un usuario le escribió: “Tu cabello lindo, pero muy largo para tu edad”, a lo que Borge, en compañía de su mascota, dio una contundente respuesta que no dudó dar entre risas.

“Entonces, ¿cuál es la edad?, o ¿cómo es la cosa de la edad? No entendí. Estoy en la edad perfecta, con el pelo perfecto”, aseguró.

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en respaldar su respuesta y comentaron: “Tu cabello es súper lindo. Llévalo como quieras. Yo tampoco entendí. Qué le pasa a la gente”, “¿Es que según la edad, es el corte? Vea pues tan atrevidos”, “¿Ahora le ponen edad hasta al pelo? Qué tal”, “El cabello no tiene nada qué ver con la edad”, “Así es, el cabello que tienes es precioso y no importa la edad. Así tuvieras 60, te verías igual de hermosa”.

Sin lugar a duda, Estefanía está en su mejor momento, aprovechando de su nuevo estilo de vida que asegura, ha sido las mejores decisiones de su vida, así como aprovechar al máximo de su pareja y de sus dos hijos.

También puedes leer: Estefanía Borge mostró cómo ha cambiado su cuerpo desde su embarazo

26 Dec 2020 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar