Diana Belmonte, Cravis en Garzón Vive, demuestra sus dotes para imitar a Shakira

Santiago Alarcón, protagonista de Garzón Vive, publicó un video en su Instagram en el que se ve a la actriz imitando las voces de Shakira, Paulina Rubio y Celia Cruz.

9 Mar 2018 18:45Por: canalrcn.com

Diana Belmonte, quien se ha ganado el corazón de todos los colombianos con su personaje de Cravis en la serie Garzón Vive, mostró una vez más el gran talento artístico que tiene, esta vez en el canto. 

Por medio de un video que publicó el actor Santiago Alarcón en su Instagram en el que presenta un divertido concurso llamado 'Hágame famoso', la actriz mostró sus dotes como cantante y, además, como imitadora, pues interpretó de manera casi perfecta las voces de Shakira, Paulina Rubio y Celia Cruz. 

No dejes de ver: "Un estadio fue transformado en aeropuerto para grabar unas escenas de Garzón Vive".

Durante la grabación, la talentosa actriz empieza a interpretar la canción típica coolombiana Los cucaracheros, canción de Garzón y Collazos, mientras Santiago, Jaime Garzón en Garzón Vive, le va diciendo a qué artista debe interpretar. Mientras va cantando, Diana pasa por las voces de las tres artistas, haciendo un increíble cambio en el color de su voz y llegando a imitar de manera fiel la tonalidad de Shakira, Paulina Rubio y Celia Cruz.

En días pasados, Diana y dos actrices más de Garzón Vive, Cecilia Navia y Carolina Cuervo, subieron un divertido video en el que imitaban a las Spice Girls mientras cantaban su éxito Wannabe, clip que le sacó muchas risas a sus seguidores.

 

Diana Belmonte es una actriz de teatro y se ha ganado el reconocimiento y cariño de los televidentes interpretando a Cravis, pues noche a noche nos enamora con sus ocurrencias y su inocencia. Si te has perdido algún capítulo de Garzón Vive puedes revivirlo aquí y ponerte al día para que te conectes con esta emocionante historia, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en las noches del Canal RCN. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar