gente

‘Despacito’ dejó de ser video más visto en YouTube y 'Baby Shark' ocupó su lugar

La canción infantil desbancó al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la cantidad de número de reproducciones.

5 Nov 2020 17:00Por: canalrcn.com
despacito-fue-desplazada-por-baby-shark

Imágenes tomadas de YouTube

Si eres padre o vives con un niño, seguramente tendrás en mente el coro: “Baby Shark, do do do do do do do do”, pero si no cumples uno de estos requisitos, no podrás sacártela de la cabeza una vez la escuches.

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, subida a la plataforma de videos en el 13 de enero de 2017, cuenta actualmente con 7,042,790,466 de vistas, por lo que era considerado como el video con mayor cantidad de reproducciones de YouTube.

Despacito

Lo que era un gran éxito para los cantantes con su canción, pasó a ser el primer lugar en YouTube a ser el segundo gracias a la canción infantil de PINKFONG, ‘Baby Shark’.

Te puede interesar: Maluma lanza nuevo remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd

El tema musical de dibujos animados que va acompañado con una coreografía de movimientos básicos para enseñar la psicomotricidad, destronó a ‘Despacito’, luego de completar más de 7,067,456,431 de vistas.

El video infantil a pesar de haber sido subido a la plataforma de videos el 17 de junio de  2016, un año antes que el éxito de Luis Fonsi, sobrepasó a la canción del puertorriqueño con sus reproducciones de video.

Pinkfong

“Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible. Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales”, dijo Min Seok Kim, el consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong en un comunicado.

Lee también: Los colombianos fueron protagonistas en los Kids’ Choice Awards 2020

Te puede interesar