Desde una bañera, hermana de Jessi Uribe presumió de su avanzado embarazo

La hermana del artista, que está cerca de dar a luz, lució orgullosa de su segundo embarazo.

hermana de jessi uribe presumio su embarazo

Hermana de Jessi Uribe presumió su embarazo (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Tatiana Uribe, hermana del cantante Jessi Uribe, se robó todos los elogios en su avanzado estado de embarazo tras presumirlo en profesional sesión fotográfica. 

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una instantánea luciendo muy ligera de ropa dejando al total descubierto su barriguita y posando desde una bañera llena de agua y pétalos de rosas. 

Te puede interesar: Jessi Uribe se mostró cocinándole a Paola Jara y divirtió a sus seguidores

La hermana del artista decidió compartir esta imagen con sus sus seguidores para despedirse de su embarazo, pues está a pocos días de dar a luz. 

Con la imagen también aprovechó para revelar lo difícil que ha sido este embarazo, en el que espera una niña, la cual llamará Thaliana.  

"Ya casi se acerca el momento de decir, chao barriguita. Realmente un embarazo con todas las emociones, donde puedo decir, no es fácil traer un bebé, donde todo se complica y donde salen miles de cosas, un embarazo muy difícil, pero todo en manos de Dios es posible y con el apoyo de mi esposito que realmente me acompaña y me ayuda todo lo hace más llevadero, pero todo esto queda en el olvido cuando está en nuestros brazos, un angelito que Dios nos enviará para llenar de más amor nuestras vida", confesó.

Cabe resaltar que la mujer tiene otra pequeña, fruto de su matrimonio llamada Ariana

Por ahora, sus seguidores la han llenado de halagos y buenos deseos con la pronta llegada de su bebé, mostrando también lo felices que están por el cantante, quien pronto tendrá nueva sobrina.

05 Jul 2020 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar