Desde un helicóptero, Sara Uribe fue sorprendida en su cumpleaños

La presentadora recibió un original regalo desde las alturas, pues le “llovieron” cientos de pétalos de rosas.

Sorprendieron a Sara Uribe con cientos de pétalos de rosas desde un helicóptero

Sorprendieron a Sara Uribe con cientos de pétalos de rosas desde un helicóptero (Foto Instagram: @ sara_uribe)

La modelo Sara Uribe celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30. El pasado 28 de noviembre fue motivo de celebración para todos los allegados y familia de la paisa, y con una gran celebración, festejaron un nuevo año de vida.

De acuerdo a las imágenes que la misma presentadora publicó en su cuenta de Instagram, podemos ver que, durante la velada, lució dos atuendos, el primero fue un vestido blanco muy elegante, y el segundo look fue un jean con una camisa de encaje. Además, el lugar estuvo decorado con globos de tonalidades metalizadas y un número 30.

Te puede interesar: ¡Felices 30! Con hermosa celebración Sara Uribe festejó su cumpleaños

Sara le agradeció a Dios por un nuevo año de vida, y por tener a su lado a lo que más ama: su hijo Jacobo, fruto de la relación con el futbolista Fredy Guarin.

Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí, la modelo recibió un excéntrico regalo que dejó a más de uno sorprendido. Un cuenta de Instagram compartió el video en el cual se puede apreciar la original sorpresa que recibió Sara.

En el clip se puede ver a la presentadora, bastante sorprendida, al notar que desde un helicóptero caen cientos de pétalos de rosas. Sara no omite su felicidad y hasta choca la mano con una persona que está junto a ella.

Haz clic en la imagen para ver el video:

Sara Uribe

Hasta el momento, se desconoce el nombre de  la persona que se encargó de sacarle otra sonrisa a Sara con este regalo tan especial.

No dejes de ver: Sara Uribe mostró su lujosa decoración de Navidad en su apartamento

30 Nov 2020 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar