SuperLikeSuperLike

gente
shanno0n de lima celebro gol de james rodriguez

James Rodríguez recibió el apoyo de su novia en el partido del Real Madrid

Desde su casa, Shannon de Lima celebró el gol de James Rodríguez

La modelo compartió un mensaje de apoyo y celebración para con el futbolista colombiano durante el partido del Real Madrid.

7 Oct 2019 16:38Por: canalrcn.com

Luego de que James Rodriguez hiciera público el regalo que le dio a su actual novia, la modelo Shannon de Lima, la joven demostró su amor y apoyo al futbolista mediante sus historias de Instagram, cuando su novio anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2019.

Te puede interesar: Así reaccionó la prensa española tras el gol de James en Real Madrid 4-2 Granada

El apoyo de Shannon fue evidente luego de mostrar su emoción y orgullo al tomarle foto al televisor en el que estaba viendo el partido en el que su pareja ingresó a la cancha en el minuto 82, justo en el momento de la anotación, junto al mensaje: “Dios está de tu lado!”, con un corazón en neón dibujado a mano.

Y es que era de esperarse la celebración de la modelo, pues después de 822 días, el colombiano volvió a anotar goles con el Real Madrid en la victoria contra Granada.

Lee también: El tierno y costoso regalo que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima

Para los seguidores de la pareja, ver el apoyo de Shannon para con James y más celebrarle su buen regreso en las anotaciones fue un acto muy importante, puesto que algo que les gustaba de Daniela Ospina era su acompañamiento permanente para con el jugador en los partidos de fútbol, en compañía de su hija Salomé, quien también lo ve en las canchas durante los partidos de la Selección Colombia, pues va a ver a su tío, el arquero David Ospina.

Te puede interesar