¿Descuido? Georgina Rodríguez mostró de más en foto familiar con Cristiano

La argentina publicó una hermosa foto familiar sin percatarse que su vestido de baño le jugó una mala pasada.

descuido-giorgina-rodriguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (Tomada de Instagram: @georginagio)

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales no solamente por los rumores de su presunto embarazo, que sería el quinto hijo del astro portugúes, sino porque al parecer habría mostrado de más en una fotografía que publicó en sus redes sociales.

La modelo argentina posteó una hermosa fotografía familiar en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y los cuatro hijos del futbolista en una piscina casera llena de flotadores.

“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Mi vida”, escribió Georgina al realizar la publicación recordando un pedazo de la canción ‘Querer querernos’ de Caserbero.

La foto se llenó de miles de comentarios que destacaban la bella postal y la frase de rapero venezolano, pero muchos internautas se dieron cuenta de un detalle que quizá la modelo no tuvo en cuenta a la hora de publicar la foto.

Mira también: Las fotos de la pareja de Cristiano que alimentan rumores de embarazo y matrimonio

En la foto, Georgina Rodríguez luce un vestido de baño de una sola pieza y al parecer cuando la argentina se subió sobre su flotador se le corrió la parte de abajo de su bañador, dejando ver más piel de la que quizá ella hubiese querido mostrar.

Por eso, algunos internautas realizaron comentarios en diferentes idiomas destacando el pequeño descuido que habría tenido la bella modelo en la foto familiar.

“Se le ve todo ahí abajo”, “ella está desnuda”, “todos queriendo ser ese pony”, “se le ve medio, medio ahí”, “Gio eres la mujer del rey, no hace falta exponerte más. Cristiano se merece un poco más de cuidado, respeto y clase”, “ese unicornio se ve feliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez fue halagada por sus curvas mientras hacía ejercicio

05 Mar 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar