logo superlike

¡Qué sensual! Karol G menea sus caderas y sus seguidores enloquecen

21 Jul 2019 17:12:12 | Por: canalrcn.com
sensual-video-de-karol-g-bailando-china

La cantante paralizó las redes sociales al compartir un vídeo bailando la canción ‘China’ en la que participa junto a otras celebridades del medio musical.

La cantante Karol G se dejó contagiar por el remix de ‘China’, uno de los nuevos lanzamientos musicales de este mes de julio. ¡Definitivamente botaron la casa por la ventana! Pues tener a cinco grandes unidos es para sacarla del estadio.

La paisa, Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin hacen esta increíble canción que de seguro ya puso a bailar a muchos. La poderosa base musical corre a cargo de Tainy, reconocido productor que está detrás de otros temas como el reciente 'Callaíta' de Bad Bunny.

A la que vimos feliz moviendo sus caderas, fue a Karol G. En las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram un vídeo bastante sensual.

La artista que viste una licra que enmarca su silueta y deja ver sus exuberantes curvas, aprovechó el día soleado en Palma de Mallorca, España, para demostrar quién marca la parada de las mujeres en el género urbano.

Te puede interesar: Johanna Fadul puso a latir el corazón de sus seguidores al publicar sensual fotografía

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de sus seguidores expresaron: “es una completa diosa”, “ojalá yo fuera Anuel”, “te ves hermosa”, “sos una cosa loca”, “te dije que no me antojes con vídeos así”, entre otros.

Sin duda alguna Karol G es una de las mujeres más sensuales del momento, sus movimientos y cuervas lo demuestran. A menudo la cantante nos comparte sus mejores momentos en las redes sociales, pero también fotos y vídeos muy candentes que dejan a más de uno con la boca abierta.

El tema musical 'China' empieza con la base de It Wasn't Me de Shaggy, el reconocido cantante jamaicano de reggea, sobre ella comienza cantando Anuel, al que pertenece esta canción y por tanto es la voz principal. En la primera parte se une Ozuna y juntos introducen ‘Ella Me Levantó’ de Daddy Yankee, después aparece Karol G y por último, J Balvin.

No dejes de leer: Con esta foto Sara Uribe presume su cuerpazo tras el embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.