Demi Lovato se suma al Super Bowl donde estarán Shakira y Jennifer López

La artista no será parte del show central, pero sí tendrá una gran responsabilidad en el reconocido evento deportivo.

Demi Lovato en el super bowl

Demi Lovato estará en el Super Bowl (Tomada de AFP)

Luego de que se confirmara que las cantantes Shakira y Jennifer López serán las grandes protagonistas del medio tiempo del gran evento deportivo que más mueve dinero y audiencia en el mundo, el Super Bowl, se anunció la nueva integración de la artista estadounidense Demi Lovato.

Aunque la intérprete de “Tell Me You Love Me” no hará parte del show central sí será la responsable de una importante gestión en el evento.

Te puede interesar: Demi Lovato presentó a su nuevo y muy tatuado novio

Demi será la encargada de interpretar el himno nacional, según confirmó la NFL.

“Estamos emocionados de anunciar que Demi Lovato nos ayudará a culminar la temporada número 100, al cantar el himno nacional en el Super Bowl”, escribieron en el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que esta presentación se dará después de los premios Grammy, donde según se confirmó actuará Demi, siendo esta actuación su regreso a los escenarios luego de casi dos años de ausencia tras la recaída por sobredosis que casi la lleva a la muerte.

Por otra parte, Shakira hace pocas semanas había hablado un poco sobre su participación en el encuentro deportivo, donde señaló la importancia de representar a los latinos en este show.

"Estamos con muchas ideas, difícil aterrizarlas todas en el segmento tan corto que vamos a tener. Pero vamos a tratar de aprovecharlo el máximo posible y, sobre todo, la oportunidad de poder representar a los latinos", explicó a AFP sin dar muchos detalles de la actuación que preparan.

Consagrada ya como un icono internacional, Shakira celebra el momento dulce de la música latina en todo el mundo, muy distinto a cuando ella empezaba y sacaba sus principales éxitos con dos versiones, una inglesa y una española.

No dejes de leer: Shakira aclaró por qué no quiere casarse con Gerard Piqué

16 Ene 2020 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar