Demi Lovato dedica románticas palabras a su novio en su cumpleaños

La artista le expresó lo mucho que lo ama y dejó en duda la posibilidad de convertirse en madre.

demi lovato le dedica palabras a su novio en su cumpleaños

Demi Lovato le demuestra su amor a su novio en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @ddlovato)

La cantante Demi Lovato dedicó romántica publicación a su nuevo novio, el actor Max Ehrich, quien presentó en redes sociales el pasado mes de mayo. 

El joven que cumplió años recibió amorosas palabras por parte de la artista, quien se las expresó a través de su cuenta de Instagram con un carrusel de fotografías de ambos en las que se ven completamente enamorados.

Te puede interesar: Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte confesión

"Me divierto mucho contigo y hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré rápida", fueron las palabras con las que comenzó su dedicatoria. 

Agregó: "Estar contigo hace la vida TAN DIVERTIDA ¡Literalmente actuamos como hooligans a diario y no nos importa si nos avergonzamos, si hay otros cerca! Paso mis días contigo, con la cara descubierta y en traje de baño. Me siento incondicionalmente amada y aceptada por ti de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicártelo ni a ti ... eres indescriptible"

También añadió: "Eres un hermoso hombre, por dentro y por fuera, eres increíblemente hermoso... También eres un rayo de luz tan positivo en mi vida y no puedo esperar para hacer más recuerdos de cumpleaños juntos"

Pero concluyó con unas confusas palabras que dejaron a más de uno sorprendido y cuestionándose si la cantante estaría abriendo la posibilidad de convertirse en madre al escribir: "Aquí está el futuro bebé. Te amo"

Por su parte, él le respondió la publicación, que logró pocas horas de revelarse más de 2 millones de "me gusta", diciendo: "te amo infinitamente baby", además de agregar en su perfil dos de las misma imágenes publicadas por Demi en las que escribió: "Bendecido cumpleaños. Gracias por tanto amor".

No dejes de leer: Periodista llamó “gorda” a Demi Lovato y recibió una fuerte respuesta

25 Jun 2020 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar