De verde, así se tinturó Anuel AA su pelo y hasta J Balvin reaccionó

Luego de que por fin le creciera el pelo, el artista decidió hacerse un gran cambio de look.

anuel aa cambio de look

Anuel AA cambió de look (Tomada de Instagram: @anuel)

El cantante Anuel AA sorprendió a sus millones de fanáticos tras compartir su nuevo look en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19). 

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un carrusel de fotografías en las que se mostró luciendo gran parte de su pelo de color verde. 

Te puede interesar: Anuel AA habló de sus abuelos luego de confirmar que tienen Covid-19

En la primera instantánea posó de perfil dejando ver que decidió tinturarse el pelo en la zona de atrás de este llamativo color y dejar su tono natural en la parte de adelante. 

También enfocó más de cerca la parte que se cambió de color, la cual hacía juego con su look, portando una camiseta con su conocida frase "Real hasta la muerte" del mismo color de su pelo. 

Al final del carrusel de imágenes agregó una del personaje animado "Broly" de la reconocida franquicia "Dragon Ball", de quien se ha declarado fanático desde hace mucho tiempo, siendo este su inspiración para su nuevo look. 

Tras su publicación, que logró en pocas horas de haberlo compartido más de millón de "me gusta", miles de seguidores le comentaron aprobando su nueva imagen. 

Entre las reacciones por su nuevo color de pelo estuvo el cantante J Balvin, quien se ha caracterizado por imponer un particular estilo al tinturar su pelo de diversas maneras y formas. 

"Bienvenido al club", le escribió, provocando la risa del intérprete de "Reggateonera"

Cabe mencionar que este look llega luego de que el artista pasara por un procedimiento para que le creciera el pelo, el cual con humor compartió el antes y el después a quienes no creían que esto iba a suceder. 

No dejes de leer: Anuel AA presume su nuevo Lamborghini y J Balvin tiene divertida reacción

08 Jul 2020 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar