De TikTok, así le celebró Jessi Uribe el cumpleaños a su hija mayor

El artista se mostró muy feliz en la celebración de un año más de vida de su pequeña hija Luna.

jessi uribe celebro el cumpleaños de su hija mayor luna

Así celebró Jessi Uribe el cumpleaños de su hija Luna (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe celebró los 11 años de edad su hija mayor Luna, el cual realizó con la temática de la red social TikTok, en la que la pequeña ha demostrado su gran gusto por esta plataforma.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió un corto video en el que mostró a su hija haciendo uno de los populares bailes de TikTok junto a otras niñas, además de compartir una fotografía de ambos posando en la mesa central de la decoración.

Te puede interesar: Jessi Uribe aclaró por qué puede casarse estando en proceso de divorcio

La instantánea la compartió poniendo el tema musical “Tu Sangre en mi Cuerpo” de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, demostrando todo su amor por su pequeña.

Por su parte, el lugar que estuvo encargado de toda la decoración compartió más imágenes de la celebración, mostrando a detalle los adornos que hubo, el tradicional ponqué y algunos cupcakes.

Además, revelaron en un carrusel que en el festejo también estuvo la hermana del artista, Tatiana Uribe, y aparentemente varios familiares, los cuales disfrutaron de hasta piscina.

En la publicación, también revelaron un video en el que dejaron ver que también hubo animadores, quienes ayudaron a las niñas a realizar un video para subir a la famosa red social en su fiesta.

En el festejo, varios seguidores del artista notaron la ausencia de Sandra Barrios, madre de la niña y sus otros hermanos, por lo que, la celebración había sido solo por parte del cantante y la exesposa del intérprete de “Matemos Las Ganas” le celebraría por su lado.

No dejes de leer: Jessi Uribe explotó y reveló la millonaria cuota que da para sus hijos

10 Ago 2020 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar