SuperLikeSuperLike

gente
los-tiernos-disfraces-de-las-hijas-de-maleja-restrepo

Maleja Retrepo y sus hijas Guadalupe y Macarena (Tomada de Instagram)

De tiburón y la reina de las flechas, los disfraces de las hijas de Maleja Restrepo

Las hijas de Tatán Mejía sorprendieron con su belleza y ternura al disfrazarse para Halloween.

31 Oct 2019 11:31Por: canalrcn.com

La influenciadora caleña compartió por medio de sus historias de Instagram el inicio del proceso de disfrazar a sus dos hijas, Macarena y Guadalupe para celebrar el Halloween 2019.

Luego de sufrir porque Macarena quería disfrazarse de corazón o de flor, Maleja logró convencerla para ser un tiburón en el día de los niños, por lo que finalmente pudo colocarle un tutú rosa, unas medias blancas con tenis negros y encima su disfraz de tiburón, el cual, en la parte de la cabeza de la niña va la parte de la mandíbula superior del tiburón.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y su broma a Sebastián Tatán Mejía con leche 

Por su parte, Guadalupe decidió ser este año ‘La Reina de las flechas’, como lo mencionó su mamá en las instastories, en las que también dio a conocer que sería ella quien maquillaría a la pequeña para caracterizarla.

Momentos después de haber compartido en video la felicidad de las tres mujeres de la familia Mejía Restrepo por la preparación de sus disfraces, la influenciadora compartió en el feed de su cuenta unas imágenes en las que se ven finalizadas las caracterizaciones de sus hijas, llevándose todos los elogios por parte de sus seguidores.

Lee también: Maleja Restrepo le pone límite a Tatán Mejía para tener otro hijo

Maleja aprovechó la publicación en la que en la primera imagen se ve a Macarena vestida como tiburón, para dejar un mensaje contundente por la polémica aprobación de la caza de tiburones en Colombia, a lo que escribió: “No nos sigan cazando por favor”.

La menor de la familia luce muy tierna como de costumbre, mientras que Guadalupe se robó todas las miradas por su actitud y belleza, pues en una de las Historias de Maleja, se ve por completo el disfraz, que no sería lo mismo sin la actitud de la pequeña que descrestó a todos con la belleza de su rostro y su frondosa melena.

Guadalupe Mejía Restrepo

Te puede interesar