logo superlike

¡De regreso a la comarca! Bola 8 vuelve a ‘El Man es Germán’

30 Jul 2019 21:32:49 | Por: canalrcn.com
Bola 8 vuelve a ‘El Man es German’

Samir, el detective y exesposo de Jasbleidy regresó para ayudar a Patty quién se ganó un fan bastante intenso.

Omar Murillo volvió a la pantalla chica con su inolvidable personaje Samir ‘Bola 8’ en la producción ‘El Man es Germán’.

Luego de una tormentosa travesía por Estados Unidos, y de padecer en carne propia el ‘sueño americano’, Germán Quintero regresó a la comarca a recuperar su territorio, a su ‘hembra’ Jasbleidy y a su ‘cachorro’ Jonathan; sin embargo, al llegar se lleva la sorpresa de que su mujer se ha casado con Samir, el inconfundible Bola 8.

Fueron varios capítulos con los que el personaje se ganó el cariño y la admiración de miles de colombianos, aunque él era el causante de la separación del ‘Macho Alfa’ y de su chiquita brava, Bola 8 con su inolvidable frase ‘es que yo fui detective’ marcó una etapa importante dentro de la producción.

Te podría interesar: Aida Morales y su faceta como villana en ‘El Man es Germán’

Los seguidores de ‘El Man es Germán’ se preguntaron por qué en esta nueva temporada no había participado el actor Omar Murillo; sin embargo, la espera terminó cuando en el capítulo 49, Bola 8 apareció para sacar de aprietos a Patty.

Resulta que Germán, se comunicó con el ‘detective’, porque Patty se ganó un seguidor bastante intenso y peligroso, que de hecho amenazó al ‘Macho Alfa’.

Para poder ayudar a la Maituber de San Gil era necesario encontrar a Samir, pues con su gran experiencia podían resolver quién era ese sujeto que tenía tan intimidada a Patty.

 

Los seguidores no dudaron en demostrar la felicidad de volver a ver a uno de sus personajes favoritos y en redes sociales expresaron toda la admiración que tienen por el actor Omar Murillo.

No dejes de leer: El divertido saludo que le envió la manada a Santiago Rodríguez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.