logo superlike

De mujer: la foto del actor Sebastián Martínez que ha gustado a sus seguidores

14 Abr 2019 21:54:28 | Por: canalrcn.com
Actor Sebastián Martínez vestido de mujer

El paisa hizo la revelación a través de su cuenta en Instagram, causando conmoción entre sus fans.

El actor paisa Sebastián Martínez reveló hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, con ropa de mujer y maquillado, aparentemente en camino a un casting.

Con el conocido hashtag TBT, el actor quiso recordar uno de los momentos de su carrera artística, donde presentó un casting vestido de mujer y, desgraciadamente, no se quedó con él.

“Cuando fui mujer y no me gané el casting”, fueron las palabras del actor que acompañaron la publicación.

Puedes leer: VIDEO | Así celebró Sebastián Martínez el cumpleaños de su esposa Kathy Sáenz

Las uñas pintadas, una pulsera color plateada, una peluca rubia, los ojos pintados, las cejas hechas y hasta pestañas postizas fueron los detalles que más llamaron la atención de los seguidores.

Unos aretes largos y los labios pintados fueron blanco de halagos, pues sus fanáticos no dudaron en referirse al actor como un churro y un papacito vestido de mujer.

“Hombre o mujer siempre vas a ser divino”, “muy papacita” y "hasta en versión femenina se ve lindo" fueron los comentarios de sus seguidores; sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su pareja, la también actriz Kathy Sáenz, quien aprovechó la fotografía para dejarle un mensaje: “Qué mamasota”, acompañado de emoticones, fue lo que escribió.

La publicación, que tiene más de 48.000 ‘me gusta’, además de causar risa entre los seguidores también constató el talento y la consagración del actor, recordado por su participación en la novela La Pola, donde interpretó a Jorge Tadeo Lozano y en Bloque de Búsqueda, siendo protagonista.

Mira también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cautivan con su historia de amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.