De ‘Morado’, J Balvin lanza el video de su nueva y colorida canción

La nueva canción hace parte de la serie ‘Colores’ que el artista comenzó el año pasado con el tema ‘Blanco’.

 j-balvin-morado

J Balvin (Tomada de Instagram)

J Balvin comenzó el 2020 con un prometedor lanzamiento mientras que las canciones que sacó el año pasado siguen ocupando los primeros lugares de las listas internacionales más importes.

Este jueves en la noche el artista colombiano publicó en las principales plataformas musicales, "Morado", el nuevo sencillo que hace parte de la serie ‘Colores’, la cual comenzó con el estreno del “Blanco”, en noviembre de 2019.

Mira también: J Balvin se mostró cómo luciría con bótox y se excedió un poco

Una vez más, J Balvin trabajó con SKY (productor y coautor),Takashi Murakami (encargado del arte) y Collin Tiley (quien dirigió el video), en un tema en el que invita a su público a sumarse a una fiesta alegre, íntima y majestuosa, llena de color.

El estreno de “Morado” llega mientras que "Ritmo" de J Balvin y The Black Eyed Peas mantiene su posición en los Estados Unidos donde ha llegado al primer lugar en la lista de Billboard "Hot Latin Songs" por segunda semana consecutiva.

Además, se realiza luego de que el cantante recibiera la nominación al premio Grammy en la categoría ‘Mejor álbum de rock Latino, urbano o alternativo’ por su disco colaborativo Oasis que hizo junto a Bad Bunny y que arrasó las listas mundiales de música pop, dance y de música latina.

Además, el cantante paisa acaba de recibir tres nominaciones más a los Premios iHeart Radio en las categorías ‘Artista latino pop-urbano del año’, ‘Canción pop-urbana latina del año (con el tema "Que pretendes" junto a Bad Bunny) y ‘Mejor video musical (por "Con Altura" junto a Rosalía).

No dejes de leer: J Balvin y Kylie Jenner presumen foto juntos tras verse luego de concierto

10 Ene 2020 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar