SuperLikeSuperLike

gente
luna de mil mauro urquijo

No fue Italia el destino de la luna de miel de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

De Italia a San Andrés, el cambio de luna de miel de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Luego del escándalo en la celebración de su matrimonio, Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se fueron de luna de miel.

23 Sep 2019 15:07Por: canalrcn.com

Después del escándalo generado durante el matrimonio del actor y su esposa transgénero, la familia Urquijo Isler se dedicaron a celebrar su luna de miel para afianzar la unión matrimonial.

Te puede interesar: Boda de Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler terminó en robo

Luego del escándalo del supuesto robo en su matrimonio, la feliz pareja ya se encuentra en calma, puesto que aseguran que ya están al día con el lugar donde realizaron el evento y donde sucedió tan bochornoso momento mediático, y ya sin deber nada, la tranquilidad dio paso para un merecido descanso.

Mauro Urquijo y su esposa

En esta oportunidad, los planes de Mauro y María Gabriela eran viajar a Italia a su luna de miel, pero por alguna razón, no conocida, decidieron cambiar su destino a San Andrés, y según se conoce, realizaron una visita relámpago a Panamá.

Lee también: Así fue la boda de Mauro Urquijo con su novia trans, María Gabriela Isler

Según informó la pareja a un exitoso programa de entretenimiento nacional, Italia dejó de ser su destino central para compartir en pareja, por lo que enviaron fotos exclusivas de su luna de miel, pero lo que causó curiosidad, es que las fotografías solo los muestran como una pareja feliz, en planos cerrados, en ambientes cerrados, sin poder distinguir el hermoso paraíso de la isla de San Andrés o algún lugar turístico de Panamá.

 

Te puede interesar