gente

¡De héroe a héroe! 'Capitán América' envía valioso obsequio a niño que salvó a su hermanita

Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América, le envió un emotivo mensaje al pequeño de 6 años.

16 Jul 2020 16:07Por: canalrcn.com
¡De héroe a héroe! 'Capitán América' envía valioso obsequio a niño que salvó a su hermanita

Bridger Walker y Chris Evans (Fotos tomadas de :@nicolenoelwalker y @chrisevans)

La historia del pequeño Bridger Walker, el niño de 6 años que arriesgó su vida para salvar la de su hermanita, le sigue dando la vuelta al mundo generando reacciones de varios famosos, entre ellas Chris Evans.

La conmovedora historia del pequeño Bridger Walker fue dada a conocer por su tía, Nicole Noel Walker quien aseguró que el pasado 9 de julio Bridger vio que un perro iba a atacar a su hermanita de tan solo cuatro años y se interpuso en medio dejando que el animal lo atacara a él y salvando la vida de su hermana, bajo la premisa de que sí alguien debía morir, tenía que ser él.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”, escribió la mujer al hacer pública la historia de su sobrino en una publicación en Instagram.

El rostro semidesfigurado de Bridger, al que tuvieron que ponerle 90 puntos de sutura en su cara, le dio la vuelta al mundo generando que millones de internautas y estrellas de Hollywood lo catalogaran como un héroe.

Mira también: Chris Evans fue captado muy romántico con la actriz que sería su nuevo amor

Por eso de héroe a héroe, el actor Chris Evans, quién le da vida al ‘Capitán América’ en el Mundo Cinematográfico de Marvel, decidió enviarle un mensaje al pequeño en el que resaltaba su heroica y desinteresada acción.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Chris Evans, en un video enviado a través de las redes sociales.

Luego anunció que le obsequiará el escudo auténtico del Capitán América “porque amigo, te lo mereces”.

“Consíguele al hombre un escudo”, escribió Chris Evans al publicar el video en su cuenta de Twitter, recordando una célebre frase que su personaje dice en una de las películas de ‘Avengers’.

Por último, el actor estadounidense animó a niño a que continúe con su recuperación y que continúe siendo muy valiente.

“Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte”, dijo Chris Evans al finalizar su mensaje.

Este no ha sido él único mensaje de actores que interpretan a super héroes que ha recibido Bridger Walker ya que, en coordinación con Brandon Davis de Comic Book, Anne Hathaway (‘Catwoman’), Tom Holland (‘Spiderman’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Robert Downey Jr. (‘Iron Man’) y Mark Ruffalo (‘Hulk’) también le han enviado sus mensajes.

No dejes de leer: Así fue como Marvel transformó el rostro de Chris Evans para ‘Avengers: Endgame’

Te puede interesar