¡De Frozen a Annabelle! Esta muñeca ‘poseída’ aterra a una familia en EEUU

Un video muestra a la muñeca hablando en un idioma diferente al que tenía tras haber sido botada a la basura.

elsa-anabelle-muneca

Elsa, de Forzen, y Anabelle (Tomadas de Instagram)

Una familia estadounidense tiene aterrorizado al mundo tras revelar un video de una muñeca de la princesa Elsa, de la película Frozen, con una espeluznante historia.

En una publicación en Facebook una mujer llamada Emily Madonia, que vive en Texas, publicó en su cuenta de Facebook la historia de una muñeca Elsa que le había regalado a su hija en el 2013, año del estreno de la película, y que meses de haber sido botada a la basura apareció nuevamente en su casa cuando ellos llegaban de unas vacaciones.

La mujer detalla que cuando la familia entró a la casa vieron a la misma muñeca sentada en una silla de madera que estaba dentro de su vivienda y que en ese momento decidieron botarla nuevamente.

“La envolvimos (a la muñeca) firmemente en su propia bolsa de basura (...) la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron el día en que recogen la basura”, escribió Emily en la publicación.

Mira también: Murió Andrea Arruti, voz en español de Elsa en ‘Frozen’, a los 21 años

Pero la mujer asegura que días después de haber sido botada por segunda vez a la basura, el misterioso objeto apareció de nuevo, pero esta vez en el patio de su casa.

Según la mujer, la familia pensó que se trataba de una espeluznante broma, pero tras descartarlo con todos sus familiares y conocidos se dieron cuenta de tres detalles que terminaron por aterrorizarlos más.

Lo primero es que pudieron confirmar que era la misma muñeca que ellos habían botado a la basura ya que tenía las mismas marcas que su hija le había hecho.

El segundo detalle es que pese al tiempo que había pasado, la muñeca todavía hablada y se supone que las baterías ya tendrían que estar descargadas.

Y el tercero es que la muñeca decía frases en español, pese a que originalmente hablaba en inglés, por lo que la mujer decidió subir el video en las redes sociales para demostrarlo.

Por el momento no se ha confirmado si la muñeca está poseída o si se trata de una pesada broma, pero la historia ha sido muy viral en las redes sociales donde la comparan con Anabelle, la muñeca supuestamente poseída que ha inspirado varias películas.

No dejes de leer: Polémica en redes por la “verdadera” estatura de Olaf de Frozen

04 Ago 2020 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar