De espaldas y mostrando sus glúteos, Claudia Bahamón celebró sus 42 años

Para acompañar la fotografía, la presentadora recordó lo que siempre le decía su padre en esta fecha.

Claudia Bahamón.

En su cumpleaños, Claudia Bahamón recordó a su padre con la anécdota que él siempre le contaba en esta fecha. Tomada de Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos y en este 5 de enero está celebrando su cumpleaños número 42.

A través de su cuenta de Instagram compartió dos fotos suyas y un conmovedor mensaje con el que no solo agradeció a la vida por su natalicio, sino que también recordó las palabras que siempre pronunciaba su padre en esta fecha.

Te podría interesar: Con tapabocas, Claudia Bahamón pudo volver a la playa con su familia 

En la publicación que tuvo más de 100.000 ‘me gusta’, Claudia aparece de espaldas, luciendo un bikini y dejando al descubierto sus glúteos y sus sensuales curvas. Enfrente suyo se alcanza a vislumbrar un espectacular paisaje lleno de montañas y un cielo azul.

Para la siguiente instantánea, la presentadora se muestra mucho más espontánea dando un salto donde su rostro refleja la felicidad que siente por su cumpleaños número 42.

“¡Una maravillosa vista a los 42! Un año con ganas de vivir el día a día a tope y sobre todo con ganas de confiar, de trabajar por el bien común y de contagiar mucha alegría”, comenzó escribiendo Bahamón.

Posteriormente, no dudó en repetir lo que su padre le dijo durante 40 años, donde relata el duro momento que vivió justo cuando la también modelo llegaba a este mundo:

“Prometí repetírmelo cada cumpleaños como lo hiciste por 40 años: ‘¡hace 42 años cuando naciste sufrí mucho! Naciste morada y no respirabas. Yo estaba en la sala de parto y te daban todos los primeros auxilios.

Jorge Luis Salcedo (el médico) te daba respiración boca a boca y nada y nada que reaccionabas hasta que por fin pegaste un berrido y yo solo lloraba y al mismo tiempo gritaba: ¡¡¡llooooreee llooooreee llooooreee!!! ¡Qué felicidad tan grande al escuchar tu llanto! ¡Me has hecho demasiado feliz! Nena, feliz cumpleaños”, compartió Claudia Bahamón.

Varias personalidades de la farándula colombiana, entre ellas Carolina Cruz, Carmen Villalobos, Andrea Serna, Valerie Domínguez y Cristina Hurtado aprovecharon para felicitar a la hermosa colombiana en su día.

Puedes leer: Las fotos en bikini de Claudia Bahamón que su hijo no quería que publicara

05 Ene 2021 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar