Mabel cartagena y su gran decoracion de navidad

Mabel Cartagena lució su lujosa decoración navideña (Tomada de Instagram: @flakycartagena)

De ensueño, así decoró Mabel Cartagena la Navidad en su casa de Cali

La presentadora lució su cómo quedó su hogar tras darle la bienvenida a la época navideña.

21 Nov 2020 8:08Por: canalrcn.com

Mabel Cartagena enamoró a sus seguidores al mostrar el resultado final de cómo quedó la sala de su casa al decorarla a su manera con la ayuda de sus hijos y unos profesionales de la decoración de hogares.

La influenciadora suele mostrar a sus seguidores la manera en la que da una nueva vida a sus espacios por medio de la organización, manteniendo siempre impecable su casa.

Cuando comenzó a decorar de Navidad, cambió el tapete de su sala por uno de color rojo y mostró que al armar el árbol de Navidad que recientemente había comprado, dejó que sus hijos se encargaran de poner los adornos.

También mencionó que este año utilizó los típicos colores rojo y verdes, puesto que sus hijos le pidieron una decoración más tradicional.

Te puede interesar: Tras retirarse las prótesis mamarias, Mabel Cartagena se mostró en bikini

Por su parte, Mabel Cartagena le dio su toque personal, utilizando también decoración dorada para complementar como quedaría la Navidad en su casa.

Finalmente, dejó ver que acudió a la ayuda de los profesionales en decoración, quienes le pusieron más ramas al árbol para hacerlo ver abundante y lo decoraron de manera espectacular.

La sala aparte del tapetes también está acompañada de cojines navideños color rojo que resaltan y dan vida al sofá blanco que tiene la presentadora y su familia.

Como centro de mesa, Mabel también acudió a detalles navideños para complementar la asombrosa decoración de su hogar.

Mabel Cartagena

“Ustedes no se imaginan cuánto soñaba con esto ! Me trae recuerdos de mi infancia y se me hace un nudo en la garganta poder recrear la misma Navidad que mi mamá decoraba para nosotros, teníamos un tapete casi idéntico! Por eso este año quise darle protagonismo al rojo y desde que entras ya huele a Navidad en cada rincón ! Espero que les guste tanto como a mi”, escribió Mabel Cartagena en su publicación de Instagram. 

Lee también: Mabel Cartagena reveló qué piensa su esposo tras verla sin sus prótesis

Te puede interesar