SuperLikeSuperLike

gente
salome-no-deja-de-bailar-y-james-pide-apagarla

James divirtió con particular mensaje sobre su hija (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

“¿De dónde se apaga?”, Salomé no para de bailar en casa de James

Salomé Rodríguez Ospina no deja de realizar sus coreografías y contenido para la plataforma, aún estando con su padre.

28 Jul 2020 18:55Por: canalrcn.com

La pequeña hija del fallido matrimonio entre Daniela Ospina y James Rodríguez, es toda una sensación en redes sociales por su amor por el baile, su sencillez y su creatividad.

Hace algunos días, Daniela compartió con sus seguidores que viajaría con todos los permisos necesarios junto a su hija a España, donde reside el padre de su hija, para así, lograr que Salomé compartiera tiempo con el deportista, su abuela paterna y su hermano menor, Samuel, quien ya tiene 9 meses.

Lo primero que hizo ‘Salo’, fue poner a bailar a James Rodríguez frente a la cámara de su celular para subir un video a Tik Tok, he incluso ha salido con  hermano bebé intentando realizar coreografías.

Si duda alguna, Daniela Ospina se ha encargado de apoyar a su hija con su gusto, tanto que le ha contratado una profesora particular para que le dé clases de baile a Salomé y así profesionalizarle sus pasos.

Te puede interesar: Con ayuda de Salomé, James Rodríguez hizo divertido Tik Tok con Samuel

En medio de su estadía en Madrid, España, parece que Salomé no para ni un solo segundo de bailar y realizar contenido para Tik Tok, hasta el punto en el que logra que su papá desee que se vaya a dormir, aunque ella siga con mucha energía para seguir bailando.

“De dónde se apaga”, escribió el futbolista colombiano en una de sus historias de Instagram en la que grabó a Salomé haciendo una de sus coreografías sin que ella se diera cuenta.

La publicación de James Rodríguez hizo reír a sus millones de seguidores por la divertida manera en la que pide un poquito de descanso para su hija.

Lee también: James Rodríguez se graba bailando con Salomé para celebrar su reencuentro

Te puede interesar