logo superlike

¡De cuento de hadas! Así es la habitación de la hija de Ana Sofía Henao

11 Feb 2019 13:33:40 | Por: canalrcn.com
Habitación hija Ana Sofía Henao- Cuarto de Candelaria- Decoración de Ana Sofía Henao- Modelo Ana Sofía Henao, Ana Sofía embarazada

La modelo fue la encargada de decorar completamente el cuarto de Candelaria, su primera hija.

Ana Sofía Henao por el momento es una de las madres más felices con la llegada de su pequeña, quien le ha cambiado la vida. Por lo que desea lo mejor para su bebé y así lo demostró al decorar ella misma la habitación de Candelaria.

La hermosa paisa compartió recientemente en su cuenta de Instagram algunas fotografías de lo que sería el tierno dormitorio de su pequeña.

Las imágenes fueron acompañadas de la siguiente descripción: “Diseñado por una mamá ilusionada”, comentario que evidencia su felicidad y el gran amor que tiene por su primogénita.

Los seguidores no dieron espera para felicitarla por su labor como madre y sobre todo por el bello diseño que para muchos fue comparado como “la habitación de una princesa de cuento de hadas”.

En el post que realizó la famosa, se puede apreciar que los colores que predominan en la alcoba de su hija son el gris y el rosado.

También, se observa cantidad de peluches de animales y una tierna sirena al interior de la cuna.

Te puede interesar: Nació el hijo de Andrés Parra y el actor ya compartió la primera foto

El espacio donde duerme Candelaria se encuentra sobre la pared principal de la habitación, la cual tiene un diseño de flores en un tono muy claro junto a lo que serían unas alas dentro de una casa.

Las demás paredes son de un solo fondo también con colores suaves.

El dormitorio de la bebé cuenta con un cambiador y una silla poltrona en donde arrullaría a su primera hija en compañía de su prometido Juan Pablo Betancur.

De igual forma se observan algunas repisas en las que se hallan libros, uno de ellos es ‘Olivia’. Junto a estos hay unas casitas con peluches y unos cuadros con dibujos animados los cuales fueron de la autoría de la modelo.

No dejes de leer: Así se vivió el concierto en homenaje de despedida a Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.