SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Paris lucio un ardiente bikini y de piernas hacia arriba

Natalia Paris dejó al descubierto sus nalgas en diminuto bikini (Tomada de Instagram)

De cabeza y diminuto bikini, Natalia Paris enamoró a más de uno

Natalia Paris enamoró a toda su fanaticada tras posar en un diminuto bikini al lado de una lujosa piscina.

5 Nov 2019 11:50Por: canalrcn.com

Natalia Paris siempre ha sido recordada por ser una de las modelos colombianas más apetecidas por el mundo del modelaje desde hace varios años atrás, pues ella con su belleza y sencillez ha logrado cautivar a todos sus fanáticos.

Te puede interesar: El ardiente baile de Natalia París del que todos hablan

En esta ocasión la paisa decidió compartir una fotografía en sus redes sociales donde se pudo observar lo bien que la está pasando en uno de sus viajes en la isla Indonesa, Bali, pues apareció al lado de una lujosa piscina ubicada en un hotel cinco estrellas.

Natalia posteó la imagen en su Instagram y dejó boquiabierto a más de uno, pues apareció en un diminuto vestido de baño de color blanco, mientras tomaba el sol al lado de la piscina en donde además de sus voluptuosos glúteos, también se observó a la famosa en una inusual pose.

Con todo su cuerpo sobre su cabeza y las manos apoyadas en el suelo, la paisa logró hacer reaccionar a cientos de sus seguidores en donde plasmaron diferentes palabras de admiración por la colombiana.

“Primer día en Bali, actúa normal, qué mujer tan bella”, “eres el amor de mi vida”, “demasiado hermosa”, “esa piscina está como para un asadito”, “poner el mundo de cabeza y vivir a lo loco”, “eres muy bonita y qué cuerpo tan maravilloso, se ve que tienes amor propio”, “siempre has sido una mujer muy bella y sexy”, “estás de ataque”, “qué cuerpazo dios mío, esta mujer no tiene ni un solo hueco de celulitis”, comentaron sus fans.  

Cabe destacar que la publicación tras ser publicada en menos de tres horas, ya ha recolectado cientos de comentarios y más de 20 mil ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la Dj Natalia Paris, además de mencionar que la famosa escribió en la descripción de su imagen que era el primer día visitando este mágico lugar.

No dejes de leer: Natalia París deleitó a sus seguidores al posar sin top en la piscina

Te puede interesar