¡De 100 y 50 kilos! Melissa Martínez mostró su increíble cambio físico

La presentadora recordó cuando estaba muy delgada y cuando llegó a pesar hasta 100 kilos y se mostró orgullosa.

¡De 100 y 50 kilos! Melissa Martínez mostró su increíble cambio físico

Melissa Martínez (Tomada de Instagram: @melissamartineza)

Melissa Martínez siempre ha destacado por su gran talento y su increíble belleza, pero ella no siempre tuvo la envidiable figura que luce hoy en día y así lo mostró en su más reciente publicación en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la bella presentadora deportiva publicó un collage con tres fotografías en donde sin duda deja en evidencia su increíble cambio de peso desde donde lucía muy delgada, hasta cuando llegó a pesar cerca de 100 kilos.

En la primera foto se ve a Melissa con la increíble figura que tiene hoy en día, en la segunda imagen se ve a la expresentadora del Canal RCN cuando tenía exceso de peso hace unos 10 años y en la tercera foto el contraste de su extrema delgadez, al pesar tan solo 50 kilos.

No dejes de leer: ¡Fin a los rumores! Melissa Martínez explica los motivos de sus mareos

Al publicar las fotografías, Melissa Martínez dijo que ella mide 170 kilos y recordó algunas de las frases que le decían cuando no estaba en su peso ideal, como lo está hoy en día.

“Llegué a pesar 100 kilos y también estuve en 50 kilos, mido 170 cm, en lo primero (los 100) decían: ‘valgo mi peso en oro’, en lo segundo: ‘flaca tírame un hueso’", escribió la periodista al realizar la publicación.

Además, Melissa Martínez asegura sentirse orgullosa de como luce hoy en día y que no se avergüenza de algo que vivió 10 años atrás.

“No pasa nada, no me molesta cuando hablan de algo que viví hace más de 10 años. Es actitud y tengo bastante, vivo el hoy”, escribió orgullosa Melissa al final de su mensaje.

Te puede interesar: Melissa Martínez sorprendió a sus fans en redes bailando champeta

16 Jul 2020 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar