logo superlike

Dayana Jaimes reaccionó a foto de Daniela Ospina y James Rodríguez

1 Jun 2019 15:39:8 | Por: canalrcn.com
dayana-jaimes-daniela-ospina-reacciona-foto-james-rodriguez-instagram

La viuda del cantante Martín Elías no dudó en dar su opinión sobre la famosa expareja.

Hace pocos días la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez estuvieron en boca de millones de sus seguidores luego de que por mucho tiempo no se les viera juntos.

La expareja estuvo compartiendo nuevamente gracias al cumpleaños de su hija Salomé y las pruebas quedaron registrada en sus redes sociales, en especial de la modelo, quien fue la que reveló que uno de los invitados fue el deportista.

Sin embargo, fue una imagen en particular con la que se llevó todos los elogios, pues en esta aparecen posando como cuando estaba casados.

Te puede interesar: Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en la fiesta de cumpleaños de Salomé

Una de las famosas en halagar este hecho fue la viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes, quien a través de sus historias en Instagram manifestó su opinión ante la situación.

“Mis aplausos para Daniela Ospina y su nivel de madurez acompañado de este bello mensaje… Y tiene mucha razón, no importa el problema o situación, nuestra prioridad deben ser nuestros hijos, bendecirlos y sobretodo cuidar su corazón”, escribió.

Además aconsejó a sus más de millón de seguidores a apreciar cada segundo de la vida, pues “la vida se nos va en un abrir y cerrar de vida”.

Finalmente recalcó que los hijos deben estar siempre por encima de cualquier problema o ruptura entre los padres de los mismos.

Tras su publicación, cientos de sus fanáticos apoyaron su postura hacia el acto de Daniela y felicitaron a ambas famosas.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez al fin habla de su relación con Daniela Ospina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​