David Ospina y su familia son sensación en redes por sus disfraces de Halloween

david ospina familia disfraces para halloween

David Ospina y su familia lucen sorprendentes disfraces (Tomadas de Instagram)

El arquero, David Ospina, al igual que su familia lucieron espectaculares disfraces para Halloween.

31 Oct 2018 13:21Por: canalrcn.com

Son varios los famosos que se han sumado a la celebración de Halloween, sorprendiendo a sus fanáticos.

Pero ha sido el arquero David Ospina quien se ha llevado todos los elogios en redes sociales, luego de revelar cómo festeja esta tradición.

Te puede interesar: Así se disfrazaron los famosos colombianos en Halloween.

Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador de la Selección Colombia se dejó ver disfrazado del reconocido personaje ‘Stormtrooper’ de la exitosa saga ‘Star Wars’.

En la misma imagen sale con su familia, en donde su hijo Max lo acompaña con la misma serie personificando al malvado ‘Darth Vader’.

Por su parte, su hija Dulce María representa a un zombie, mientras su esposa Jessica Sterling le da vida a una arlequín.

“Cada día... Cada momento... Cada oportunidad... Que sea para disfrutar y ser feliz!!” fueron las palabras con las que la pareja del colombiano describió la fotografía.

En tan solo dos horas de su publicación la imagen logró más de 20 mil ‘Me Gusta’.

No dejes de leer: ¡Nuevo rey! Cristiano Ronaldo destronó a Selena Gomez en Instagram

Otro de los futbolistas que ha dejado encantados a sus seguidores con su disfraz, ha sido el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que también junto a su familia han festejado esta fecha emulando a terroríficos personajes de película.  

El post en menos de un día de haber sido compartida, alcanzó más de 5 millones de ‘Me gusta’, demostrando porqué es el actual rey de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween to everyone!!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar