gente

David Ospina felicitó a su esposa, Jessica Sterling, por su graduación

En su cuenta de Instagram, el arquero de la selección Colombia publicó una serie de fotografías en las que elogió a su pareja por su éxito como profesional.

20 Abr 2018 14:58Por: canalrcn.com
David Ospina y Jessica Sterling

David Ospina felicitó a su esposa, Jessica Sterling, por su graduación

“Mi amor cada vez nos sentimos más orgullosos de ti. Felicitaciones. Te amamos mucho. Administradora de Empresas”, escribió David Ospina por los logros de su esposa, Jessica Sterling.

Te puede interesar: Alexis Sánchez se burla de David Ospina por su mal inglés

Emocionados, felices y motivados, así están por estos días los integrantes de la familia de ambas figuras públicas, pues esta graduación ha sido un momento únicoen el que un nuevo integrante cumple sus sueños y objetivos.

“Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible. Gracias Dios por un logro más en mi vida”, destacó la ahora mujer y pareja del futbolista en la misma red social.

Por su parte, los seguidores de Sterling y Ospina enviaron decenas de mensajes de apoyo en los que felicitaban a la administradora por un paso más en su vida y, en los comentarios, los usuarios destacaron que en el futuro la familia tendrá más triunfos. 

Fruto del matrimonio entre David y Jessica nació Dulce María y Max, a quienes siempre se les ve muy felices compartiendo con sus papás en las publicaciones que la pareja suele hacer a menudo en las redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar