Danna Sultana confirma con fotos que su novio trans espera un bebé

La modelo transgénero compartió varias ecografías y fotos, en una de ellas Esteban Landrau muestra la barriga.

Danna Sultana y Esteban Landrau

Danna Sultana y Esteban Landrau (Tomada de Instagram)

La modelo transgénero paisa Danna Sultana, recordada por su participación en el concurso ‘Colombia Tiene Talento’ del Canal RCN, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram varias fotografías con las que confirmó que su novio, el puertorriqueño Esteban Landrau, espera un bebe que también es hijo de ella.

“Los sueños se cumplen”, escribió la artista en una publicación que ya supera los 7.500 ‘me gusta’ y 500 comentarios en solo 13 horas e incluye una foto en la que ambos aparecen sonriendo, al igual que varias ecografías.

Danna Sultana también reveló el nombre del niño con una foto en la que Esteban, quién también es transgénero, muestra su barriga: “El padre de mi hijo, Ariel Landrau Pérez. Te amo”. La publicación también tiene más de 7.100 ‘me gusta’ y 380 comentarios.

No dejes de leer → Cydney Moreau, prometida de Nicky Jam, sorprendió hablando en español

“Felicitaciones”, “qué belleza”, “amo esto, estoy tan feliz por ustedes, todas las bendiciones del mundo”, “son punto de partida y de referencia, Los admiro enormemente”, “divino”, “muchas bendiciones para ustedes dos y para Ariel” y “¡qué felicidad para ustedes! Que sigan llegando más bendiciones a su hogar”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Ambos conservaron su sistema de reproducción natural, por lo que no tuvieron que recurrir a métodos de fertilidad ni alguna medida adicional. “Las personas transgénero no tenemos que hacer un cambio o una reasignación final. Eso es una decisión de cada quien”, explicó anteriormente la modelo durante una entrevista televisada.

Te puede interesar → “Rojo” y el impactante video con el que J Balvin busca generar conciencia

28 Feb 2020 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar